Racing tuvo entrenamiento, este martes por la mañana, de cara al partido ante Atlético Tucumán. Darío Cvitanich volvió a trabajar a la par del grupo.De cara al partido ante Atlético Tucumán, Racing tuvo entrenamiento este martes

La derrota ante Defensa y Justicia va quedando atrás. Con la cabeza puesta en lo que viene, la Academia trabajó y ajustó detalles con vistas al encuentro del sábado ante el Decano como visitante.

La práctica comenzó con tareas en el gimnasio para los futbolistas. Luego, llevaron a cabo rondos de posesión. Para finalizar, el entrenador dispuso trabajos tácticos y aprovechó para ensayar variantes. Por un lado, paró a Arias; F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Novillo, Mena; Alcaraz, Rojas, Chancalay; Garré y Correa. Y, por otro, puso en cancha a Gómez; Cáceres, Martínez, Prado, Galván; Pillud, Miranda, Moreno; Copetti, Cvitanich y Lovera.

La buena noticia del día fue que Cvitanich dejó atrás la sobrecarga muscular y volvió a trabajar a la par de sus compañeros, por lo que podría estar a disposición para el juego del fin de semana.

De manera diferenciada, Gustavo Cortez continúa con su proceso de recuperación e intensificó labores en el campo de juego. Ezequiel Schelotto realizó ejercicios en gimnasio y kinesiología, mientras que Gastón Viera estuvo en fisioterapia.

Racing volverá a tener entrenamiento mañana, en turno matutino, de cara al encuentro ante Atlético Tucumán.

Fotos: Prensa Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here