El Toro, lo mejor ante Aldosivi

0
568

El autor del gol académico, Lautaro Martínez, fue elegido, por Matías Petrone, como el futbolista que mejor actuó en la igualdad ante Aldosivi, para el jugador por jugador de La Noche de Racing.

Agustín Orión (6): pudo haber hecho más en el gol de Aldosivi, la pelota ingresa por el primer palo. Sin embargo, tapó dos bolas con mucho olor a gol. Necesitaba una buena actuación.

Iván Pillud (4): un tiro al aire. Alternó buenas en ataque y horribles en defensa. Ejecutó el córner de donde provino el gol de Lautaro, pero no llegó a cruzar a Medina en el gol de Aldosivi, que entró en soledad por su punta.

Sergio Vittor (3):  se desespera con la pelota en los pies y casi nunca resuelve bien. Sus pelotazos son teledirigidos a la tribuna. En la marca, no ofreció garantías. Medina le generó complicaciones y sus despejes no fueron seguros.

Marco Torsiglieri (3): con la lentitud como principal característica, falló en la mayoría de los cortes. Dudó, demoró un segundo más para todo y quedó mano a mano constantemente.

Emanuel Insúa (4): da la sensación de que siempre está apurado. No resolvió bien de mitad de cancha para adelante y tampoco ofreció una buena contención por su punta. Flojo.

Pablo Cuadra (5): esta vez sus gambetas poco pudieron solucionar. Le costó avanzar por derecha y se lo notó fatigado. Salió reemplazado en el entretiempo.

Ezequiel Videla (5): con el correr de los minutos, se evidencia que está fuera de ritmo. En varios pasajes del partido, el equipo quedó largo y ahí es donde tiene responsabilidad.

Luciano Aued (5): jugó más adelantado que de costumbre y por momentos se lo notó más cómodo. Se quedó sin nafta cuando el tiempo corría a Racing y ofreció más desventajas que ventajas.

Santiago Rosales (4): no ofrece cambios de ritmo ni desequilibrio. Tuvo un buen arranque, pero en líneas generales, fue un jugador inofensivo para los laterales de Aldosivi.

Lisandro López (6): más activo que en sus últimas participaciones, fue de mayor a menor. Las incapacidades para generar peligro que tiene la línea de mediocampistas, lo obliga a retrasarse y quedar demasiado lejos del área para tener contacto con la pelota. No pudo influir en el resultado y cada vez se lo nota más incómodo con el funcionamiento (nulo).

Lautaro Martínez (7): lo mejor, y no solo por el gol. Racing aprovecha su poder para transformar. Transformar lo complicado en simple, transformar un centro en gol, transformar un pase en un tiro libre. Desde sus gestos, es un clarificador de contextos que se transformó en pieza fundamental.

Brian Mansilla (5): solo vale el sacrificio. Logró desbordar en varias oportunidades por izquierda y por derecha, pero le costó generar peligro luego de esa acción y regaló la mayoría de las pelotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here