Tras un traumatismo que se dio en la derrota de Racing ante River, Gabriel Arias se sometió a estudios médicos y se confirmó que sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Estará entre 6 y 8 meses afuera del arco.

Baja importante para Racing, Arias sufrió una lesión

No es nada nuevo decir que el año para la Academia no fue bueno. Sin embargo, a los flojos resultados futbolísticos y al pobre nivel que muestra el equipo se le suman malas noticias. En la mañana de este domingo, se conoció una nueva baja para el plantel de Fernando Gago y será relevante dado el tiempo que le ocupará de inactividad.

A través de un parte médico oficial, se confirmó que Gabriel Arias sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión se produjo mediante golpe después de una atajada en el encuentro ante River y que le provocó una dolencia. Entonces, el guardameta se sometió a estudios médicos para revelar de qué se trataba.

De esta manera, en los próximos días, el arquero será intervenido quirúrgicamente y afrontará una recuperación que demandará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas. Ante la lesión de Arias, el técnico de Racing tendrá dos opciones para ocupar el arco: Gastón Gómez o Matías Tagliamonte. En las últimas oportunidades, el surgido del Predio Tita fue el encargado de sustituirlo al uno de la Selección Chilena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here